Contactanos

011 2384 2508

Email

padmemunay@gmail.com

Consultanos

Lun. a Sáb. de 8:00 a 20:00 hs

Cuando:
10 abril, 2021 a las 10:00 am – 5:00 pm
2021-04-10T10:00:00-03:00
2021-04-10T17:00:00-03:00

Camino de  “Sabiduría Ancestral

Soy Lorena Cifre de León. Hace más de 14 años que transito esta experiencia con la mayor conciencia posible.

Mi camino comienza en el momento que empecé a cuestionarme “la realidad” en la que nos encontramos sumergidos en esta tercera dimensión.

Si bien mis inicios fueron yóguicos, no practicaba una religión. Desde chica fui criada bajo el catolicismo; esto trajo muchas satisfacciones para mi hasta llegada la adolescencia, donde empecé a ver la institución dentro de eso que llamaban el AMOR DE DIOS. Varias cosas pasaron que me entristecieron y me hicieron alejar de la iglesia. Desde ahí la tome como institución y en mi interior sabía que Dios no estaba en ese lugar.

Pasados los años comienzo a recibir información de los ángeles y recordar sucesos de clarividencia que tuve desde muy pequeña pero el miedo me bloqueo esa parte ya que en esos tiempos solo podía percibir cosas trágicas que iban a pasar.

A mis 21 años empiezo a tener nuevamente conciencia de los ángeles y de las veces que de chica hablamos y me acompañaron junto a los seres de luz. Así los llamaba porque en ese tiempo solo podía diferenciar si era un ángel u otro ser nada más. Luego de esto, empiezo a meditar por mi cuenta, a explorar la energía a través de los sentidos. Frío, calor y vibración era todo por el ese momento.

En 2005 comienza mi camino en el yoga y en la meditación de forma educativa y esto potenció la percepción para conectar con los planos sutiles. Esto llevó a alejarme bastante del mundo en general, lo sentía violento, agresivo, desalmado, y hablé de los humanos como si fueran lo peor de la tierra… Hasta que una dulce voz me dijo “y vos que sos en la tierra? Ja! Ahí empece a bajar. A caer en la realidad de esta experiencia. En lo que implicaba estar en un cuerpo, la bendición que es esto y todo me llevo a conectar con lo maravilloso de estar en la Tierra.

Sin dejar de hacer tarea con las Familias Cósmicas en el 2011 comencé a transitar la sabiduría ancestral.

La rueda de obsidiana abrió mi camino hacia un mundo totalmente desconocido y que me daba miedo por programas que tenia, y que a muchos nos inculcan, donde asociaban todo eso con brujerías (por ejemplo cuando se hablaba de espíritus yo tenía la impresión de que eran muertos, o seres sin corazón que venían hacer maldades. Qué los altares se usaban para hacer el mal y cosas así, jajaja).

Desde ahí tránsito todos los años la rueda medicina para mi, mas allá de que hace 4 años tambien empece a compartirla. Cada giro es verdaderamente transformador, cada puerta nos abre a una medicina de la naturaleza que con cada vuelta se va profundizando aún más.

Munay ki fue lo que le siguió y luego tradición Andina que me llevó a profundizar en esos ritos. A comprender el trabajo con la naturaleza y los animales.

Chamanismo integral, camino rojo, metafísica nativa, toltequidad, todos caminos recorridos que me llevaron a recordar el para que de nuestra existencia en la tierra,

Cómo nosotr@s somos nuestra propia medicina, ya que toda desarmonía tanto física, mental, emocional o energética surge de la desconexión de la materia con el Espíritu. Ahí comprendo muchas de las técnicas que aprendí años anteriores con las familias de las estrellas y también lo simple que se puede volver el camino si tomamos conciencia de la naturaleza, y no solo de la tierra sino de nuestro propio organismo.

Hoy me encuentro escribiendo esta intro para el camino que deseo compartir con ustedes, es el camino de mi corazón, es lo que a mi me ayudo a recordar y recuperar mi poder, el poder de elegir y sentir la vida, de crear y de vivir, una gran llave para vivenciar los desafíos de esta vida como una bendición sabiendo con certeza que todo lo que vivo es nutriente para el vuelo de mi Espíritu.

Defino mi tarea como un compartir. Todos lo estamos transitando. No hablo de verdades absolutas, comparto mi verdad y lo que deseo es que sea nutriente para que puedas sentir tu propia VERDAD, esa VERDAD que es la DIVINIDAD, esa que te habita, me habita y habita en y en el TODO.

La propuesta que te hago en esta oportunidad es recorrer El Camino Ancestral con lo que he caminado hasta el momento hice un mix de las enseñanzas que se volvieron herramientas fundamentales para la armonía en la experiencia humana.

Para ingresar a este mundo es necesario que hayas vivenciado los talleres de Padme de Introducción al armado de Altares y Sahúmo Medicinal. En caso de que ya tengas este conocimiento de otro lado con una charla previa sintonizamos para comenzar.

Tene en cuenta que dentro de los temas todos tienen ejercicios de práctica, la experiencia es lo que nos permite avanzar y volver verdadero el camino, esto se comparte con l@s inscript@s llegado el momento.

“La experiencia es mi sabiduría”.

Contenido “ Camino del Abuelo Árbol”:

Este programa es nombrado de está forma porque el armado fue guiado en sueños por mi Abuelo Árbol, todos tenemos uno y en el primer encuentro irás al encuentro del tuyo.

Módulo 1 (Raíces)

 

  • Cosmovisión.
  • Iniciación al Camino del Corazón (memorias).
  • El orden de la naturaleza.
  • Conexión con el día y la noche.
  • Activación de la rueda Medicina en el Altar.
  • Linaje Sanador.

 

Módulo 2 (TRONCO)

 

La medicina de:

  • Los 3 Mundos (mundo de abajo, del medio y de arriba)
  • Los 3 Reinos que nos acompañan, vegetal, mineral y animal.
  • Cómo colaboran en lo cotidiano.
  • Como intervienen en la sanación. Auto sanación y sanación a terceros.

 

Módulo 3 (COPA)

 

  • Sistema energético humano
  • Entrenamiento físico y energético.
  • Diferentes energías.
  • Conexión con el TODO.

Módulo 4 (Florecimiento)

 

  • Creación de fórmulas alquímicas a través de lo aprendido anteriormente

CURSADA:

1 ENCUENTRO INTENSIVO X MES

Cada módulo cuenta con 7 horas de entrenamiento de 10 a 17 HS.
teniendo dos descansos de 15 minutos, uno en la jornada de la mañana y otro de la tarde.
Y un corte de 1 hora para almorzar.

Practicas en audio y material teórico para acompañar las tareas semanales.

La cursada será el 2do sábado de cada mes ON LINE.

COMENZAMOS EN ABRIL

Inversión económica

La inversión de cada módulo al día de la fecha es de $ 4000 pesos Argentinos.  U$100 para el exterior.

Que pueden ser abonados con tarjeta de crédito por mercado pago (6 % de recargo), transferencia o deposito bancario.

EXTERIOR – PayPal o wéstern Unión

SI TE ENCUENTRAS HACIENDO OTRA ACTIVIDAD CON PAGO MENSUAL EN PADME MUNAY TENES UN 20% DE DESCUENTO.

El grupo es reducido.
Quedan solo 8 lugares

  

Ten en cuenta que para comenzar es necesario que te preguntes:

 

¿Para qué lo quiero hacer?

¿Cuento con la voluntad y responsabilidad para generar los espacios para las prácticas?

 

Si es así, sos muy bienvenid@ a este maravilloso camino que no dejará de sorprenderte.

EN AMOR Y GRATITUD TE ESPERO!!!

Lorena Cifre De León
Padme Munay

Alquimia Humana

Para confirmar tu inscripción envíanos tus datos completos y una reserva del 50% del monto total.

🙏 A continuación te dejo los datos:

Transferencia o Deposito

🙌🏾Liliana Lorena Cifre.

CUIL 27-29299428-7

BBVA Banco Frances.

Caja de ahorro.

CBU 0170121640000002692454

N° Sucursal: 121

N° DE CUENTA:0269245

MERCADO PAGO

ID: lorenacifre@gmail.com

CVU: 0000003100061512992074

ALIAS: lorenacifre.mp

 

Artículos Recomendados

Comentarios