Cargando

Sobre Mí

Shape Image One

Soy Lore Cifre, Directora del Centro de Alquimia Padme Munay y estoy feliz de darte la bienvenida a sitio diseñado para compartir.

Me presento a través de estas palabras para aquellas personas que no me conocen:

Realizo mi tarea en la tierra como; hija, madre, hermana, compañera, alumna, terapeuta y guía acompañando el viaje de autoconocimiento.

Desde hace muchos años me dedico a explorar la evolución humana a través de diferentes filosofías, encontrando en las experiencias mi verdad, que es lo que revela la sabiduría.

Me dedico  hace más de 17 años a sanar la herida de separación en la psiquis humana. Que es donde se origina el miedo y dolor que va limitando y condicionando la expresión del ser.

A lo largo de mi camino de formaciones, investigación y experiencia en cada recorrido que aún continúa como una constante pasión por la evolución del Ser Humano, mi corazón fue revelando información que me llevó a comprender un poco más este juego en la Tierra.
Somos Seres Cósmicos viviendo una experiencia física.

Y Aquí estamos, viviendo, creciendo, sirviendo, aprendiendo a la par, es así como ejerzo y comparto mis diferentes roles, transitando junto a otras almas el camino de “Materializar la Espiritualidad”.

Qué es Materializar la espiritualidad? que todo el trabajo de sanación que unx hace energéticamente/espiritualmente se vea reflejado en la experiencia humana, en lo cotidiano, en el dia a dia.
Todxs tenemos Espiritu y la posibilidad de despertar todos nuestros dones y potenciales, la diferencia es que algunxs eligen accionar para evolucionar y otros no.

Pongo al servicio mi camino, que aún no ha finalizado, las herramientas que aprendí de diferentes culturas para acompañar el proceso evolutivo de la humanidad y del planeta.

Me dedico a la alquimia humana a través de la Sanación Ancestral, Sanación Estelar, Rueda Medicina, Esferas de consciencia, Alquimia Cristal, Apometría Mística y Traducción vibracional entre otras.

Viajo por diferentes países brindando conferencias, charlas, sesiones individuales y talleres, también, abro diferentes propuestas de retiros espirituales y varias veces al año y en diferentes partes del mundo.

Mi servicio está enfocado en ofrecerte encuentros vivenciales, para que puedas experimentar y tomar tu sabiduría.

Como dicen los antiguos “Tu experiencia es tu sabiduría” lo demás es puro cuento.

Que la luz nos encuentre Siempre.

close

¡Hola 👋

Regístrate para recibir nuestras novedades!