Cargando

Somos Tierra 1.0

Shape Image One
Somos Tierra 1.0

Como especie somos responsables de lo que le pasa a este planeta, la ignorancia nos llevó hasta pisar el límite de la destrucción, la explotación constante está llevando a un futuro posible qué es que la tierra deje de ser habitable para humanos y varias especies.

Hoy tenemos aún la oportunidad de cambiar eso, hoy podemos accionar para volver a conectar con los espíritus de la naturaleza y restablecer el equilibrio en la tierra alineado al movimiento del cosmos.

A través de la danza y el canto elevamos la frecuencia permitiendo que nuestro canal central se alinee y así restablecer la comunicación sabiendonos partes es como recibimos la guía divina.

Como no sentir que estamos muriendo, si así lo está viviendo Gaia, está muriendo en su materia, y para regenerarse y seguir (que ya esto lo ha elegido) es nuestra elección si evolucionamos con ella o sigue su viaje sin la especie.

Hoy el medio de comunicación es la tierra, el cuerpo físico, por eso es URGENTE, que lo escuches, que te escuches, que busques tu armonía, que no abuses de los recursos, que hagas un consumo consciente, no se habla de perder las comodidades, sino de dejar de explotar sin necesidad alguna.

Hoy la ciencia y la tecnología avanzan nuevamente, como en un tiempo antiguo, es nuestra responsabilidad que no se repita la historia ya conocida, es necesario recuperar la conexión con la naturaleza, quien nos conecta con los recursos para explorar y expandir nuestra capacidad ilimitada, pero te has puesto a pensar que pasaria si recuperamos el poder en este estado de conciencia, donde aún domina el miedo, el dolor, la ira, etc. por tanta “injusticia”.
Siempre será una experiencia de polaridades complementarias, pero el nivel de densidad lo generamos nosotros los humanos.

Se habla tanto de otros planetas, civilizaciones, de no sentirse o saberse de la Tierra, y es así no somos oriundos de acá, (o muy pocos lo sean) pero SERES HUMANOS hay por todo el universo, la diferencia no la hace planeta en el que se vive, sino lo que hacen los humanos que viven en ese planeta.

Hoy te invito a no huir de esta realidad sino a que recuperes tus dones naturales y hagamos de esta tierra la tierra sentida, pensada y vivida que habita en el corazón.
Es por esta razón que tu presencia en la tierra es tan importante, tu acciones son necesarias, por eso no tengas miedo de parar, de ir a lo profundo, y si hay miedos confía en tu corazon, en tu luz interior, que te rompas, derrumbes, hoy no es a eleccion esta pasando, entonces aprovecha para verte realmente todo lo que eres, hablo de luces y sombras, y desde ahí elegir que hacer con ellos.

En el próximo escrito iré desglosando y compartiendo sobre la naturaleza y los cambios, sobre los elementos y la creación.

Si tenes ganas déjame en comentarios tu sentir, te agradezco que te hayas tomado estos minutos para leer.

Que la Luz YOSOY nos encuentre siempre. 

Lore Cifre 
28042022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.